lunes, 9 de febrero de 2009

Estrategia de Creación Escénica para un circuito cultural determinado

Generación de Referentes para la Creación Escénica

a. Entrenamiento.

NOTAS DE CAMPO:

A. hay muchos artistas que nos quejamos de que al arte no se le da su lugar, que no hay apoyo (aunque ultimamente hay nuevos espacios) de lo feo que es cuando en una presentación, función, etc. la gente se sale poco a poco.... bueno etc. etc. Pero lo que si realmente me pareció asombroso fue de que los mismos compañeros no nos apoyemos, me refiero a que por lo menos yo en una función de danza aunque para mi punto de vista paresca mal, por el simple hecho de respeto hacia lo que se esta presentando me quedo en apoyo a ellos, (claro que después de 45 min. pueda ser que me salga) el día que nos presentamos en la asociación española (o algo de española) me quede esperando adentro y viendo de un lado lo que se estaba presentando y al cabo de 15 min. mas o menos ya estaba medio vació, pues en apoyo me fui a sentar a las sillas (con Gabriela Alvarez) esperando encontrarme a mis compañeros y no!!! mi sorpresa fue que al salir pues todos permanecían afuera e incluso hasta los mismos compañeros de los que se estaban presentando......... conclusión si queremos que se nos apoye y respete debemos empezar a apoyarnos a nosotros mismos y como experiencia propia "de lo malo también se aprende" pero para lo que para mi es malo para otros es lo mejor.
(pueda ser que este hablando tonterías pero es mi punto de vista)

B. me pareció muy bueno y productivo nuestra primera intervención, creo y confió en nuestros capacitadores que nos llevan por un buen camino, digo esto porque de una escena y un monologo se convirtió en algo concreto, algo concreto que podría formar parte de nuestra puesta en escena, cabe mencionar también el bueno uso de la utilización de nuestro espacio, como fue estructurada la escena, y la mezcla de la poesía con la música.



b. Tema
las formas de ver la muerte por medio de imgenes


























c. Estructura Dramática


ya esta en la parte superior!!! gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario